Postgrados > Gerencia > Maestría en Gerencia mención Finanzas

La Maestría en Gerencia, mención Finanzas ha sido diseñada para ofrecer a sus participantes una formación avanzada en el campo de las Ciencias Administrativas. En razón de ello, este programa comprende un conjunto de objetivos, contenidos y estrategias para proporcionar una amplia formación teórico-práctica en sus cuatro ejes curriculares fundamentales: político, técnico, metodológico y de ética y responsabilidad social.

¿A quién está dirigida?
A profesionales interesados en la búsqueda de innovaciones y mejoras de los procesos productivos y egresados del Subsistema de Educación Superior en las áreas afines al campo gerencial.

Perfil del Magister Egresado

El programa pretende la formación integral de recursos humanos de alto nivel, conocedores de los problemas políticos, económicos, sociales y del área técnica de Finanzas del país y de las organizaciones.

Concretamente se pretende lograr la formación de:

Investigadores dedicados a la creación de conocimientos en el área de las ciencias administrativas    y en particular las Finanzas.

Académicos de elevados conocimientos, capaces de contribuir a la formación de individuos con    competencias investigativas.

Recursos humanos con capacidad gerencia! Para conducir a las organizaciones al recimiento    y mejoramiento cualitativo.

Profesionales con espíritu crítico y reflexivo, con capacidad para analizar los problemas sociales, ambientales, económicos, financieros, técnicos, políticos del país y de la región y de proponer las mejores soluciones.

 

 

 

 

 

 


Universidad Nacional Experimental de Guayana | Coordinación General de Investigación y Postgrado
Dirección: Edificio UNEG Chilemex, Urbanización Chilemex, Calle Chile.
Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela
Teléfonos: +58 (0286) - 9234786 | Fax: +58 (0286) - 9233808