Postgrados > Gerencia > Maestría en Gerencia mención Mercadeo

La Maestría en Gerencia, mención Mercadeo ha sido diseñada para ofrecer a sus participantes una formación avanzada en el campo de las Ciencias Administrativas.

En razón de ello, este programa comprende un conjunto de objetivos, contenidos y estrategias para proporcionar una amplia formación teórico-práctica en sus cuatro ejes curriculares fundamentales: político, técnico, metodológico y de ética y responsabilidad social.

¿A quién está dirigida?
A profesionales interesados en la búsqueda de innovaciones y mejoras de los procesos inherentes a intercambios masivos y egresados del Subsistema de Educación Superior en las áreas afines al campo gerencial.

Perfil del Magister Egresado

El programa pretende la formación integral de recursos humanos de alto nivel, conocedores de los problemas políticos, económicos, sociales y del área técnica de Mercadeo del país y de las organizaciones.

Concretamente se pretende lograr la formación de:

  • Investigadores dedicados a la creación de conocimientos en el área de las ciencias administrativas    y en particular Mercadeo.

  • Académicos de elevados conocimientos, capaces de contribuir a la formación de individuos con    competencias investigativas.

  • Recursos Humanos con capacidad gerencial para conducir a las organizaciones al    crecimiento y mejoramiento cualitativo.
  • Profesionales con espíritu crítico y reflexivo, con capacidad para analizar los problemas    sociales, ambientales, económicos, financieros, técnicos, políticos del país y de la región de    proponer las mejores soluciones.

  •  

     

     

     

     

     


    Universidad Nacional Experimental de Guayana | Coordinación General de Investigación y Postgrado
    Dirección: Edificio UNEG Chilemex, Urbanización Chilemex, Calle Chile.
    Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela
    Teléfonos: +58 (0286) - 9234786 | Fax: +58 (0286) - 9233808