Postgrados > Salud Ocupacional > Estudio Avanzado en Salud Ocupacional

Presentación y Objetivo

El Programa de Estudios Avanzados en Salud Ocupacional, es la formación del personal de salud, en un Postgrado No Conducente a Título, dirigido a actualizar, perfeccionar o ampliar conocimientos a los profesionales de la salud.

Su objetivo es construir a la formación de funcionarios responsables de la prevención de Riesgos de Trabajo, como modelo de vanguardia y eficiencia que le permitan responder con un enfoque integral a los procesos de cambio de las instituciones y empresas.

Plan de Estudios

El programa está integrado por siete (7) asignaturas para un total de dieciocho (18) unidades créditos.

Metodología de la Enseñanza

El Programa se desarrollará en un ambiente caracterizado por la flexibilidad. Es concebido como un espacio para el intercambio de saberes, valorará las experiencias individuales y colectivas para la generación de nuevos conocimientos. Existirá un esfuerzo dialógico permanente entre los participantes, profesores y la coordinación del programa como corresponsables, todos, del éxito de esta iniciativa.

 

Apoyo Profesoral

El Programa cuenta con docentes de postgrado altamente calificados y seleccionados por su basta experiencia en el área de estudios del módulo bajo su responsabilidad y por compartir los principios filosóficos orientadores de la planificación del programa.

 

 

 

 

 

 


Universidad Nacional Experimental de Guayana | Coordinación General de Investigación y Postgrado
Dirección: Edificio UNEG Chilemex, Urbanización Chilemex, Calle Chile.
Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela
Teléfonos: +58 (0286) - 9234786 | Fax: +58 (0286) - 9233808